eldiario.es

Menú

BinterCanarias ofrece la Tarifa Más con ventajas para los pasajeros frecuentes

SANTA CRUZ DE TENERIFE

BinterCanarias promociona estos días en los aeropuertos la Tarifa Más, una modalidad de compra de billetes que permite grandes ventajas para los pasajeros, especialmente a los más frecuentes, como ejecutivos o empresarios, que realizan sus traslados por motivos de trabajo entre Gran Canaria y Tenerife Norte y deben optimizar su tiempo.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

BinterCanarias promociona estos días en los aeropuertos la Tarifa Más, una modalidad de compra de billetes que permite grandes ventajas para los pasajeros, especialmente a los más frecuentes, como ejecutivos o empresarios, que realizan sus traslados por motivos de trabajo entre Gran Canaria y Tenerife Norte y deben optimizar su tiempo.

La principal ventaja que proporciona esta tarifa es la facturación inmediata, un servicio innovador en el ámbito del transporte aéreo en España, que aporta gran comodidad a los clientes en sus traslados. Los pasajeros que adquieran billetes a través de ella recibirán por correo electrónico un recibo itinerario que será su tarjeta de embarque, quedando facturados inmediatamente después de la compra. Este sistema permitirá reducir la antelación con la que deberán estar en el aeropuerto, pudiendo dirigirse directamente a la puerta de embarque, informó la compañía en un comunicado de prensa.

La flexibilidad en los cambios del plan de vuelo con la Tarifa Más será total, sin costes adicionales. Además, los pasajeros tendrán prioridad en las listas de espera, contarán con un mostrador de facturación preferente, en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte, y dispondrán de una franquicia adicional de equipaje de 10 kilos, acumulativa a la estipulada actualmente para los clientes BinterMás.

La Tarifa Más también premiará la fidelización, ya que los pasajeros que vuelen con ella acumularán el doble de puntos BinterMás por vuelo. De esta forma, por cada ocho traslados podrían obtener un vuelo gratis.

Por otro lado, los clientes dispondrán de un seguro de puntualidad, por el que recibirán un vuelo de regalo en el mismo tramo, en caso de retrasos imputables a la aerolínea de más de 30 minutos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha