La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

BinterCanarias refuerza sus conexiones en las islas para el puente de la Constitución con un avión adicional

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

BinterCanarias reforzará sus conexiones en el archipiélago para el puente de la Constitución, del 4 al 9 de diciembre, con un avión adicional, un ATR72-68Y de la compañía Swiftair.

La aerolínea ha programado 18 nuevos vuelos que atenderán la demanda de los días festivos, poniendo “especial atención” en los días 4 y 8 de diciembre, según informó BinterCanarias en nota de prensa.

Además, con la nueva planificación la oferta de plazas en los enlaces con las islas no capitalinas se incrementará entre “el 13 y el 43 por ciento”. En concreto, la conexión entre Lanzarote y Tenerife ganará una frecuencia, el 4 de diciembre, al igual que la ruta que une Gran Canaria con La Palma; esta última también verá incrementado sus vuelos con Tenerife por partida doble.

El aumento de conexiones previsto por BinterCanarias para el día 4 se volverá a repetir el 8 de diciembre con la operación salida aunque la ruta que conecta La Palma con Gran Canaria tendrá una frecuencia más respecto al primer día del puente.

Etiquetas
stats