eldiario.es

Menú

Bono sobre Curbelo: "Hay que presumir la inocencia aunque no la presunción de inteligencia"

SANTA CRUZ DE TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE/MADRID El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha afirmado este viernes en la polémica a raíz de la detención del senador y presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, "hay que presumir la inocencia aunque no la presunción de inteligencia".

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE/MADRID

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha afirmado este viernes en la polémica a raíz de la detención del senador y presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, "hay que presumir la inocencia aunque no la presunción de inteligencia".

En declaraciones a los medios, José Bono ha denunciado que el caso Camps y el de Curbelo, "perjudican gravemente la imagen de la política".

Sobre el caso Camps, Bono ha destacado que "ensucia y enturbia las aguas de la política" y que llega a ser un "calvario" lo que Francisco Camps "somete a su propio partido".

En relación al senador del PSOE, el presidente de la Cámara ha dicho que "es muy condenable" y que "si es verdad me parece que debe dejar el acta cuanto antes". Para concluir, Bono ha afirmado que "en ambos casos, hay que presumir la inocencia aunque no la presunción de inteligencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha