El 'Bounty Tenerife Fashion Show' unirá moda, música y espectáculo en el mayor festival solidario de Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife albergará el próximo 2 de octubre el 'Bounty Tenerife Fashion Show', una cita que unirá moda, música y espectáculo en el mayor festival solidario de Canarias. La plaza del Castillo Negro de la capital tinerfeña ha sido el escenario escogido para desarrollar, a las 21.00 horas, esta iniciativa, organizada por distintos empresarios de la ciudad capitaneados por la firma Bounty y que cuenta, además, con la colaboración de las Concejalías de Cohesión y Bienestar Social y Fiestas del consistorio santacrucero, así como del Cabildo Insular de Tenerife.

El principal objetivo de este acto, según informó el Ayuntamiento, será recaudar fondos para las personas más necesitadas del municipio. En el acto de inauguración estuvieron presentes Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife; José Manuel Bermúdez, vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife; Ignacio González, concejal de Cohesión y Bienestar Social; José Francisco Álvarez, representante de Bounty Canarias; y Sor Josefina León, representante de las Hijas de la Caridad de la Obra Social de La Milagrosa, quien representó a los comedores sociales beneficiarios de esta iniciativa.

La preocupación existente en la sociedad tinerfeña debido a la situación de crisis económica y a los datos de las familias y personas que se encuentran actualmente en condiciones precarias, ha supuesto el origen de esta iniciativa que cuenta con el amparo de la campaña 'Santa Cruz + Social', puesta en marcha recientemente por el consistorio capitalino, y que en esta ocasión será la encargada de gestionar la recaudación que se genere con la venta de entradas de este festival benéfico.

La cifra que se logre reunir por la venta de localidades será destinada a los comedores sociales existentes en Santa Cruz de Tenerife. De esta forma, las voluntarias de la Caridad de San Vicente de Paul, que realizan su labor en las viviendas de San Pío X; las Hijas de la Caridad de la Obra Social de La Milagrosa, cuyo comedor social está situado en la calle de La Noria; y la Asociación Benéfica Padre Laraña, que atiende a los niños que se encuentran en situaciones precarias en el Distrito Ofra-Costa Sur; serán las entidades que obtengan los dividendos que produzca la celebración en nuestra capital del 'Bounty Tenerife Fashion Show'.

PRECIOS

Las entradas podrán ser adquiridas a 15 y 30 euros (zona VIP). Del mismo modo, se habilitará una 'fila 0' para empresas y particulares a 250 euros. Las localidades se pondrán a la venta en la red de cajeros de CajaCanarias, así como en las boutiques Bounty (Pilar, 40) y Pin Up (Pilar, 32), así como en la boutique Bounty Denim Boulevard, del centro comercial Boulevard, en Santa Cruz de Tenerife. Para la zona Norte, estarán disponibles en la boutique Bounty de la calle Víctor Pérez, en Puerto de la Cruz; y en el Sur, en los centros comerciales American Plazas y Safari.

En las calles de la capital tinerfeña se habilitarán, en próximas fechas, unas mesas itinerantes en Valentín Sanz, esquina Castillo; plaza de Weyler y plaza de Candelaria.

Durante los días 21 y 22 de septiembre, fechas previas al compromiso entre el Club Deportivo Tenerife y el Athletic Club de Bilbao, también estarán a la venta en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

EL ESPECTÁCULO

El festival, producido por Essensial Group Producciones y dirigido por EB Events, contará con distintas actuaciones musicales y, durante el mismo, también tendrá lugar un desfile de ropa masculina y femenina, organizado por la marca Bounty, y en el que ya han confirmado su asistencia firmas como Dolce y Gabanna, Dirk Bikkemberg, Sand, Tony Morato y Diesel entre otras. De igual forma, los diseñadores canarios Marcos y María también tendrán una presencia especial en este evento, al igual que diversos diseñadores del Carnaval de Santa Cruz, que se han ido uniendo al espectáculo en las últimas horas.

Una de las artistas que ya ha confirmado su presencia en el 'Bounty Tenerife Fashion Show' es la cantante Rebeka Brown, que presentará por primera vez en Canarias su proyecto 'Disco Dramah'. Considerada como uno de los referentes de la música electrónica hecha en nuestro país durante la última década, Brown aterrizará en Santa Cruz después de concluir una minigira por el Café Olé y el Space Ibiza de la isla balear en la que, además, también tendrá que ejercer como presentadora de los premios DJ Awards justo antes de actuar en la capital tinerfeña.

Durante su performance en el Castillo Negro, Rebeka Brown estará acompañada por el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez, conocido por sus intervenciones en el programa televisivo 'Fama' de la cadena Cuatro.

Del mismo modo, el 'Bounty Tenerife Fashion Show' contará en Santa Cruz con la presencia de periodistas nacionales e internacionales, así como la de los editores de las revistas de moda más influyentes. También se ha cursado invitación a destacadas personalidades del mundo del cine, la música, la moda y el arte.

La cita también podrá ser seguida fuera de nuestras fronteras, ya que será emitida por el canal internacional de Radio Televisión Canaria (RTVC).

Etiquetas
stats