Bravo de Laguna (PP) solicita “sosiego y tranquilidad” para el proyecto del tren de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP al Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha solicitado este jueves “sosiego y tranquilidad” respecto al proyecto del tren de Gran Canaria, ya que consideró que no se vive un momento “especialmente bollante” y que hay sectores que podrían verse perjudicados.

“Lo que no haría sería tirarlo atrás --el proyecto-- porque si los políticos estamos siempre deshaciendo lo que los políticos hacen pues no avanzaríamos nunca. Ese tema requiere un sosiego y una tranquilidad porque no estamos en un momento especialmente bollante”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

En este punto recordó que hay sectores como el del taxi y el del resto del transporte que podría verse afectado por el tren, agravando así los efectos de la crisis económica. “Es un tema --continuó-- para darle un poquito de sosiego y ver si la financiación europea o nacional para ese proyecto se materializa”.

“Hay un punto muy importante, y es que si hay financiación para el tren no es un dinero que pueda ser utilizado para otra cosa, sino que es para el tren. Lo gastamos, vale. No lo gastamos, se lo llevan”, matizó.

Etiquetas
stats