Burgos oferta viajes a Tenerife en agosto desde 480 euros con hotel y traslados incluidos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/BURGOS, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consorcio del Aeropuerto de Burgos y alcalde de la ciudad, Juan Carlos Aparicio, presentó hoy en el Teatro Principal de la capital burgalesa la nueva oferta turística desde el Aeropuerto de Villafría con vuelos a la isla canaria de Tenerife desde 480 euros en estancias de ocho días con hotel y traslados incluidos.

“Estudiando la demanda se fijó como destino Tenerife al ser una isla muy demandada por los burgaleses”, concretó Aparicio antes de anunciar la posibilidad de que se realicen ofertas similares a otros destinos como Praga o Roma en el futuro.

Los vuelos a Tenerife, organizados por Viajes Marsol, partirán desde la capital burgalesa los días 5, 12 y 19 de agosto con regreso desde el archipiélago canario los días 12, 19 y 26 del mismo mes.

En total, se ofertan dieseis hoteles y apartahoteles con diversos precios y tarifas dependiendo de la categoría de las instalaciones y también se ofrece la posibilidad de adquirir únicamente el vuelo.

En caso de que la iniciativa sea deficitaria y no se cumplan las previsiones el Consorcio del Aeropuerto asumirá parte de las pérdidas.

Etiquetas
stats