eldiario.es

Menú

CC tacha de ''cobarde'' a Gloria Gutiérrez por sus acusaciones contra Zerolo

LA DIPUTADA DIJO QUE ERA TESTAFERRO DE INTERESES PRIVADOS

- PUBLICIDAD -

El Comité Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife ha acusado a la diputada regional del grupo Socialista, Gloria Gutiérrez, de "cobardía política" al verter falsedades y sospechas contra el alcalde Miguel Zerolo "midiendo sus palabras" para que no pudiera ser objeto de una querella criminal.

El comité de CC se refiere a la intervención de la parlamentaria en el pleno del Parlamento de Canarias en el que dijo que Zerolo "al parecer" actuó de testaferro de intereses privados en la venta de terrenos en la playa de Las Teresitas.

Para la formación nacionalista, se trata de unas acusaciones indignas y expresó su total apoyo al alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

El comité local también expresó su respaldo y la solidaridad hacia los trabajadores de la Radiotelevisión Canaria al entender que están siendo objeto de ataques por parte del PSOE en las islas, "cuyos representantes ponen en entredicho su profesionalidad".

En la reunión también se analizaron las enmiendas presentadas a las ponencias que serán debatidas en el congreso insular que se celebrará en La Orotava los próximos días 29 y 30 de noviembre.

En el congreso, al que asistirán 552 compromisarios, se analizará una ponencia centrada en las bases de la estructura local e insular de Coalición Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha