Los jóvenes de CC de Gran Canaria celebran hoy su tercer Congreso bajo el lema 'Somos presente'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

Los jóvenes de Coalición Canaria (CC) de Gran Canaria celebrarán hoy, en La Casa de Arucas, su tercer Congreso bajo el lema 'Somos presente', según informó la formación nacionalista en nota de prensa.

En total se darán cita en dicho Congreso 60 compromisarios de la isla y se debatirán dos documentos, tales como el reglamento insular de organización y una ponencia que sentará las bases para la actuación estratégica de la organización juvenil en Gran Canaria en los próximos tres años.

Asimismo, una vez expuesto el informe de gestión que defenderá el actual presidente de los jóvenes nacionalistas de Canarias (JNC) en la isla, Pablo Rodríguez, el plenario pasará al debate y posterior votación de las dos ponencias.

También se debatirán varias propuestas de resolución y los compromisarios designarán la nueva Comisión Ejecutiva Insular de los jóvenes de Coalición Canaria de Gran Canaria, así como los representantes en la Comisión Ejecutiva Insular, el Consejo Político Insular y el Consejo Político Nacional de JNC. El plazo para la presentación de las candidaturas a la presidencia de la formación se abrirá en el transcurso del propio cónclave.

Además, en el III Congreso Insular de los jóvenes de CC de Gran Canaria intervendrán el presidente nacional de Jóvenes Nacionalistas de Canarias, Abel Morales, la secretaria nacional de Organización de CC, María del Mar Julios, y el presidente de Coalición Canaria de Gran Canaria, Manuel Lobo.

Etiquetas
stats