La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

CC designa a Mauricio candidato a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

El consejo político de CC en Las Palmas de Gran Canaria designó por unanimidad al presidente de la formación política en esta isla, José Carlos Mauricio, como candidato a la alcaldía, informó este jueves un comunicado del citado partido.

En la votación celebrada la noche del miércoles, Mauricio recibió el apoyo de los 63 miembros del consejo político que asistieron a la reunión, señala la nota, en la que también se acordó por unanimidad que el candidato elabore la lista de las personas que le acompañarán al Ayuntamiento.

La lista, explica la nota, después será sometida a aprobación del consejo político local.

Según el comunicado, el presidente del consejo político local de CC en la capital grancanaria, Eusebio Bautista, antes de la votación del candidato, informó a los miembros del citado órgano de las conversaciones mantenidas por él y por la vicepresidenta y portavoz del grupo municipal, Alicia Gómez, con Mauricio para que accediera a la candidatura.

Bautista comunicó a los miembros del consejo la “total disposición” de Mauricio la petición de este órgano, que se acordó en una reunión celebrada el pasado 14 de febrero.

Etiquetas
stats