CC y PP, ''tras la falsa noticia'' de las farolas

La concejal de Fomento y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios (CGC), ha opinado que CC y PP están detrás de la “falsa noticia” sobre la luminaria de la Playa de Las Canteras, “que perjudica a la ciudad y a la playa”.

Así se manifestó este lunes la edil durante una rueda de prensa con el jefe de Servicio de Alumbrado municipal, en la que se indicó que el “misterioso” escrito con fecha 28 de Mayo de 2010 publicado este lunes en un diario local, en el que supuestamente se desestima el recurso de alzada presentado por la Concejalía de Fomento, “no tiene registro de salida en la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, ni tiene registro de entrada en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”.

La edil Barrios añadió que “a las farolas de Vela Latina de Las Canteras se les ha puesto más medidas de seguridad de lo que requiere la propia ordenanza, y nunca han supuesto ningún riesgo, ni inseguridad para los ciudadanos. Por lo tanto, además de ser estéticamente más bonitas, ahorran energía, y no contaminan los fondos marinos, ni el espacio aéreo”.

“El contubernio de CC-PP supuestamente ha filtrado esta información, de forma irresponsable y alarmando a la ciudadanía al indicar que las farolas suponen un peligro para los ciudadanos, sólo con la finalidad de perjudicar mi trabajo, ya que estoy denunciando la irregularidades en la construcción en las Torres del Canódromo, así como la ruina de La Favorita, por la que el PP pagó 12 millones de euros”, denunció.

Barrios lamentó así que la portavoz del Partido Popular, Pepa Luzardo, haya intentado aprovecharse de una información falsa para “cuestionar” su trabajo, “constante, transparente y honesto, con el objetivo de tapar las vergüenzas de las actuaciones de su partido en los años que estuvo gobernando la ciudad”.

Finalmente, explicó que “en política no todo vale y que no se puede estar jugando con asuntos tan importantes como la Seguridad Ciudadana con el objetivo de obtener rédito político”.

Etiquetas
stats