CC pide al PSC que abandone su política de confrontación

La presidenta de CC, Claudina Morales, ha solicitado este jueves al PSC-PSOE que abandone su “política permanente de confrontación” y trabaje con el Ejecutivo canario y los agentes sociales y económicos para hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa el archipiélago.

En un comunicado, Morales, pide al PSC-PSOE que “reflexione seriamente sobre su estrategia de comunicación catastrofista que aplica en las islas, basada exclusivamente en el insulto y el descrédito de la gestión que se realiza por parte del Gobierno de Canarias”.

Según la presidenta de CC, “los ciudadanos exigen respuestas a sus representantes públicos y reprochan a éstos el incesante debate público sin respuestas a sus problemas”, tal como ha quedado patente en la última encuesta del CIS, en la que la clase política figura como el cuarto asunto que más preocupa a los ciudadanos.

Morales confía en que los socialistas canarios “sumen y no resten a la acción del Gobierno, ya que no deja de ser paradójico que el PSC aplique en las Islas la misma receta que reprochan al Partido Popular en Madrid”, indica el comunicado.

Etiquetas
stats