eldiario.es

Menú

CC pide al PSC que abandone su política de confrontación

SOLICITA, ADEMÁS, QUE COLABORE CON EL GOBIERNO

Claudina Morales recomienda al grupo socialista que "reflexione sobre su estrategia de comunicación catastrofista".

- PUBLICIDAD -

La presidenta de CC, Claudina Morales, ha solicitado este jueves al PSC-PSOE que abandone su "política permanente de confrontación" y trabaje con el Ejecutivo canario y los agentes sociales y económicos para hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa el archipiélago.

Claudina Morales, presidenta de CC. (ACFI PRESS)

Claudina Morales, presidenta de CC. (ACFI PRESS)

En un comunicado, Morales, pide al PSC-PSOE que "reflexione seriamente sobre su estrategia de comunicación catastrofista que aplica en las islas, basada exclusivamente en el insulto y el descrédito de la gestión que se realiza por parte del Gobierno de Canarias".

Según la presidenta de CC, "los ciudadanos exigen respuestas a sus representantes públicos y reprochan a éstos el incesante debate público sin respuestas a sus problemas", tal como ha quedado patente en la última encuesta del CIS, en la que la clase política figura como el cuarto asunto que más preocupa a los ciudadanos.

Morales confía en que los socialistas canarios "sumen y no resten a la acción del Gobierno, ya que no deja de ser paradójico que el PSC aplique en las Islas la misma receta que reprochan al Partido Popular en Madrid", indica el comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha