La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

CC asegura que el PP de Canarias “está huérfano de líderes e ideas”

Morales señala que “el PP recurre a líderes de otras Comunidades para ocultar sus carencias”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, ha asegurado que la estrategia del Partido Popular (PP) de Canarias consistente en la participación de representantes de otras Comunidades Autónomas en sus actos preelectorales “demuestra que se trata de un partido que, en las Islas, está huérfano de líderes e ideas”.

“Los carteles de los actos del PP de Canarias, en los que destacan los presidentes de otras Comunidades Autónomas muy por encima de sus propios candidatos canarios, es una estrategia con la que pretenden ocultar a los ciudadanos sus carencias en las Islas”, ha agregado en un comunicado Morales.

La presidenta nacionalista ha subrayado que “ni Esperanza Aguirre ni Núñez Feijóo solucionarán los problemas de Canarias y, por tanto, no se entiende que el PP recurra a líderes de otros territorios que acuden a estas citas para arropar a sus compañeros canarios, conscientes de las debilidades del PP que preside José Manuel Soria”.

Morales ha señalado, a este respecto, que “Soria hace méritos con sus compañeros de otras Comunidades Autónomas para su candidatura como ministro en el caso de que Mariano Rajoy llegue a La Moncloa”.

Etiquetas
stats