eldiario.es

Menú

CC critica las ''tácticas provocadoras'' de Montelongo

LOS NACIONALISTAS DEFIENDEN A LÁZARO CABRERA

Denuncian que en el último pleno del Cabildo de Fuerteventura la presidenta del PP "volvió a usar su soberbia y chulería política".

- PUBLICIDAD -

Coalición Canaria de Fuerteventura (CC) ha emitido este jueves un comunicado explicando que la presidenta de los populares de la citada isla, Águeda Montelongo, durante el último pleno se dirigió en su uso de la palabra hacia Lázaro Cabrera "señalándolo cuando este estaba entre el público asistente a dicho Pleno en algunas de sus intervenciones". Al terminar el pleno Cabrera se dirigió a ella para decirle que "si tenía algo que decirle se podía dirigir a él sin necesidad de estar señalándolo y provocándolo desde el Pleno".

En el comunicado añaden que la presidenta del PP "como es habitual volvió a usar su soberbia, actitud provocativa, la prepotencia y chulería política", cuestión que "le fue recordada por Lázaro Cabrera y por si quiere ampliar su denuncia CC de Fuerteventura también la comparte".

Los nacionalistas aseguran que "esta es otra de las cortinas de humo del PP para no hablar del ultraje que se esta haciendo a la isla y a Canarias con asuntos como el campo de tiro, las antenas militares, las prospecciones petrolíferas, los presupuestos del Estado, las tasas aéreas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha