CC exige explicaciones a Gobierno canario de “la lucha de administraciones” en el consorcio del Sur grancanario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

CC ha pedido hoy explicaciones al Gobierno canario y a su consejera de Turismo, Rita Martín, sobre “la lucha de administraciones” que tiene lugar en el consorcio de rehabilitación turística del Sur de Gran Canaria, en San Bartolomé, porque la isla “no se puede permitir el lujo de seguir estancados en el mismo punto una y otra vez”.

“Gran Canaria no se puede permitir el lujo de seguir estancados en el mismo punto una y otra vez en una continua lucha entre las administraciones que forman parte del Consorcio”, aseguró la secretaria nacional de organización de CC, Maria del Mar Julios.

La también diputada avanzó que hablará con la consejera de Turismo canaria para traslade “un mensaje de cordura y de entendimiento entre todas las partes” y quiso “conocer de primera mano” la situación del Consorcio Turístico del Sur.

Para ella, ha primar “el interés del sector turístico sobre el partidista” y destacó que el consorcio “es una herramienta fundamental para la reactivación del sector turístico y de su actividad depende el futuro del principal motor económico de Gran Canaria”.

Etiquetas
stats