La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

CC considera “paradójico” que el PSOE pida un pleno extraordinario para analizar la situación del Gobierno canario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Coalición Canaria, Claudina Morales, ha asegurado que “es paradójico que el PSOE solicite un pleno extraordinario en el Parlamento de Canarias para analizar la situación del Gobierno de Canarias, que se encuentra en minoría, la misma situación ”que ellos padecen desde que Zapatero llegó a La Moncloa hace seis años“.

En un comunicado, Morales señaló que “es inaudito que los socialistas canarios pidan la celebración de una sesión plenaria para tratar una situación que es excepcional en las Islas, pero que es rutinaria en Madrid”.

La presidenta de CC añadió que “asombra que un partido al que siempre salvan por la campana en el último minuto de cada situación adversa a la que se enfrenta en las Cortes Generales, actúe con los mismos argumentos con los que Rajoy trata de acorralar a Zapatero”.

Por último, la nacionalista concluyó que “espera que el PSC actúe, como mínimo, con la misma responsabilidad que CC lo hace en las Cortes Generales y con la que reclaman los propios ciudadanos”.

Etiquetas
stats