El CCN elige sus candidatos a la Presidencia de los Cabildos de Tenerife y Gran Canaria

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El Comité Federal del Centro Canario Nacionalista (CCN) ha decidido este sábado que los candidatos a la Presidencia los Cabildos de Tenerife y Gran Canaria sean Fernando Ballesteros y Francisco Gómez. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente federal del CCN, Ignacio González, quien destacó el perfil de Ballesteros y Gómez, que también ha asumido la presidencia del Comité Insular de Gran Canaria.

En su repaso a la actualidad, Ignacio González analizó y dejó claro por qué no se presentaron a las elecciones europeas. “No nos presentamos y acertamos, y los que se presentaron, como Coalición Canaria, no sólo no obtuvo resultados, sino que se equivocó y no han oído el mensaje que recibió de la gente”, dijo.

Según el líder del CCN, “los partidos políticos tenemos que ponernos las pilas; tenemos que captar la ilusión por mejorar el sistema porque la alternativa al sistema democrático es mucho peor del que tenemos”.

Sobe el tema del petróleo, González defendió las prospecciones para saber si hay o no petróleo o gas natural y, a partir de ahí, negociar para saber los beneficios que obtendría Canarias. También apoyó la realización de un referéndum y que los canarios decidan si quieren extraerlo o no.

Etiquetas
stats