eldiario.es

Menú

El CCN achaca las críticas de Santiago Pérez a su frustración

PORQUE ÉL SE FUE DEL PSC AHORA QUE LLEGAN AL GOBIERNO

Los nacionalistas aconsejan a Pérez que se tranquilice y deje de insultar gratuitamente a todos los cargos que nombra el Gobierno de Canarias.

- PUBLICIDAD -

El Centro Canario Nacionalista (CCN) ha rechazado las críticas después de que uno de sus dirigentes ocupe la Viceconsejería de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias y explica que su "supuesto delito" es haber propuesto "el desarrollo del artículo 37.1 del Estatuto de Autonomía que contempla la posibilidad de regular la residencia y el trabajo de los extranjeros en Canarias".

El secretario insular del Centro Canario Nacionalista en Tenerife, Sergio Pérez, comprende, según explica en un comunicado, la frustración de Santiago Pérez -edil de Por Tenerife en el Ayuntamiento de La Laguna- al marcharse del PSOE después de tantos años militando en la oposición justo en el momento que este partido llega al Gobierno de Canarias.

Los centristas rechazaron así los insultos del ex dirigente socialista, Santiago Pérez. El ahora concejal de La Laguna arremetió contra el presidente insular del CCN de Tenerife, Melchor Núñez, por haber sido nombrado viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias.

El CCN aconseja a Pérez que "se tome una tila y se relaje para que no siga insultando gratuitamente a todos los cargos que nombra el Gobierno de Canarias de otros partidos y recuerde que algunos de sus amigos en el PSOE, hasta hace poco, han sido nombrados en el Ayuntamiento de Santa Cruz, La Laguna y el Gobierno de Canarias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha