eldiario.es

Menú

El CCN pide al PSOE que devuelva 140.000 euros

SEGÚN IGNACIO GONZÁLEZ, LOS RECIBIÓ ''INDEBIDAMENTE''

También solicitó el pasado viernes al PP que devolviese el importe de las facturas personales justificadas como gastos de su grupo municipal.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN) y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en 2011, Ignacio González, solicita al PSOE la devolución de unos 140.000 euros, una cantidad, a su juicio, "indebidamente cobrada" durante el mandato 2003-2007, tal y como requirió también al Partido Popular el pasado viernes.

Según afirma el CCN a través de un comunicado de prensa, el informe de la Intervención General municipal demuestra que el PSOE "se financió con 140.000 del grupo socialista", mediante transferencias directas, "una práctica no permitida entonces", asegura Ignacio González.

Aunque el presidente del CCN felicitó al secretario local del PSOE en Santa Cruz, José Manuel Corrales, por su "valentía" al sumarse al alcalde de Las Palmas, el socialista Jerónimo Saavedra, y al CCN y pedir que se devuelvan los fondos públicos municipales indebidamente gastados por los demás grupos políticos, le solicitó "que sea coherente y también lo haga él".

De hecho, el CCN espera que Corrales, máximo dirigente de los socialistas chicharreros, "devuelva inmediatamente las cantidades señaladas antes de que empiece la campaña para demostrar que si fuese elegido, él no haría lo mismo", concluye González.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha