El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo de inscripción para el programa universitario de mayores Perita et Doctrina

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 22 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han abierto hasta el próximo 28 de enero el plazo de inscripción en los programas universitarios para mayores, Peritia et Doctrina y Diploma de Estudios Canarios.

Al respecto, el consejero insular de Educación, Claudio Gutiérrez, ha animado a todos los interesados a formalizar su matrícula en una iniciativa formativa que “desde su puesta en marcha en el curso 2003-2004, ha supuesto para mucha gente un primer acercamiento al mundo universitario, llegando para la mayoría de los alumnos en una etapa avanzada de sus vidas”.

Gutiérrez señaló, en un comunicado, que para recibir más información sobre estos dos cursos, que se impartirán del 2 de febrero al 5 de mayo de 2011, los interesados podrán acudir a la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura.

El curso escolar 2010-2011 será el octavo en que se imparta los programas de Peritia et Doctrina en Fuerteventura, y el quinto para el Diploma de Estudios Canarios, desde que la ULPGC impulsara esta iniciativa en la isla en 2003-2004.

Finalmente, se indicó que una vez termine el período de matrícula (hasta el 28 de enero), la apertura del curso será el 1 de febrero, comenzando las clases un día más tarde y finalizando el 5 de mayo, para posteriormente celebrarse el acto de fin de carrera.

Etiquetas
stats