El Cabildo de La Gomera cubrirá el transporte para los estudiantes del nuevo curso 2012-2013

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 11 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de La Gomera cubrirá, a partir del próximo día 13 de septiembre, el servicio de transporte escolar para los estudiantes del nuevo curso 2012-2013 que residen en los municipios de Agulo, Vallehermoso, Hermigua, Alajeró y la comarca de Playa Santiago.

De esta manera, un centenar de alumnos se beneficiarán del transporte escolar para realizar sus estudios de Bachillerato y Formación Profesional (FP) durante el nuevo curso.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, ha manifestado que, desde la institución que preside, se sigue apostando por la formación de los jóvenes gomeros y, en estos tiempos de crisis, se quiere “colaborar” con las familias en la educación de sus hijos.

A pesar de la crisis y los recortes presupuestarios, los alumnos de Hermigua y Agulo, incluyendo El Cedro, Cruz de Tierno y Juego de Bola, se beneficiarán, como en años anteriores, del servicio de transporte diariamente, puesto que no se alojan en la Residencia Escolar.

Asimismo, los alumnos de Alajeró, comarca de Playa Santiago y Vallehermoso utilizarán este transporte los lunes para desplazarse a los centros escolares y los viernes para regresar a sus hogares, ya que éstos sí se alojan en la Residencia Escolar de San Sebastián de La Gomera.

Etiquetas
stats