El Cabildo de Lanzarote abre el plazo de inscripción para un curso de manipulador de alimentos destinado a jóvenes

ARRECIFE (LANZAROTE), 14 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote ha abierto esta semana el plazo de inscripción para un curso de 'Manipulador de Alimentos' destinado a jóvenes.

El curso se desarrollará el próximo 13 de septiembre en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Lanzarote y persigue dar a conocer a los jóvenes, que se inscriban, las normas básicas sobre seguridad e higiene alimentaria y manipulación de alimentos.

En cuanto al horario en el que se desarrollará será de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, periodo de tiempo en el que se tratarán temas como la contaminación y alteración de los alimentos; los microorganismos, conceptos, tipos y factores; o las formas de transmisión de los microorganismos, entre otros, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Respecto a los destinatarios, en el curso pueden inscribirse jóvenes de entre 16 y 30 años, y la matrícula tiene un precio de 12 euros. Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Los interesados que deseen obtener más información pueden dirigirse al Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote, llamando al teléfono 928 81 01 00 (ext.: 3501, 2197) o entrando en la web www.juventudlanzarote.com.

Etiquetas
stats