El Cabildo de La Palma cierra un acuerdo para unir la isla con Fuerteventura y Lanzarote por vía aérea

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha alcanzado acuerdos con las dos compañías aéreas canarias, Islas Líneas Aéreas y BinterCanarias, para unir durante el periodo estival la isla con Fuerteventura y Lanzarote e incrementar de ese modo el número de visitantes.

En una nota de prensa, el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, ha señalado que estas acciones están encaminadas a incrementar el turismo interinsular de cara a los meses de agosto y septiembre y van en la línea de la campaña promocional iniciada por el Gobierno de Canarias destinada a incentivar el turismo interior, intentando de ese modo captar el mayor número de visitantes posibles para la isla de La Palma.

La conexión con Fuerteventura será realizada por Islas Líneas Aéreas y operará los lunes con salidas desde la isla majorera a las 14.30 horas y retornando desde La Palma a las 16.00 horas. Por otra parte, las conexiones con Lanzarote, operadas por BinterCanarias, se realizarán los jueves, sábados y domingos.

Julio Cabrera ha indicado que estos acuerdos han estado acompañados de campañas de promoción de estas conexiones en las agencias de viaje de ambas islas, y ha apuntado que con ello se persigue captar a un potencial público que es cercano y que estadísticamente ha mostrado su interés por la oferta que presenta La Palma.

Etiquetas
stats