El Cabildo de Tenerife abre una página en Facebook en la que prestar apoyo a los jóvenes emprendedores

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El área insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo ha puesto en marcha la página en Facebook denominada 'Tenerife Emprende, Cabildo de Tenerife' con la que se pretende difundir las actividades desarrolladas desde este Servicio como es el caso del asesoramiento empresarial, formación para emprendedores o financiación, entre otras.

En una nota de prensa, el consejero insular del área, Efraín Medina, ha señalado que estas acciones van destinadas a apoyar a aquellas personas que desean poner en marcha un proyecto empresarial o que ya tienen una empresa en activo. Asimismo, la intención es que esta página sirva como una plataforma para el intercambio de información, opiniones y de experiencias entre los seguidores de la misma. Igualmente, se espera que sea vehículo adecuado para recoger sugerencias y propuestas por parte de los emprendedores de la isla.

Se puede acceder a la página a través del enlace http://www.facebook.com/pages/Tenerife-Emprende-Cabildo-de-Tenerife/164420246943316 o simplemente escribir la palabra 'Tenerife Emprende' en el buscador de Factbook. Una vez que aparece la página, simplemente hay que pinchar el recuadro 'me gusta', que permitirá enlazar a la página si ya se es usuario de Facebook. En caso contrario, pedirá el registro.

Etiquetas
stats