La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El candidato al Cabildo de Tenerife por IU afirma que cada vez más la política se parece a Gran Hermano

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

El candidato al Cabildo de Tenerife por Izquierda Unida, Ramón Trujillo, ha aseverado que la política cada vez se parece más a un Gran Hermano pues se habla de los políticos y no de las políticas de los partidos.

Trujillo, en una entrevista concedida a Europa Press, al preguntarle sobre el actual presidente de la institución ha asegurado que está más por la labor de “hablar de política”.

“Observo que se habla demasiado de políticos y demasiado poco de políticas. La política cada vez se parece cada vez más a Gran Hermano y menos al espacio racional del debate de contraste y defensa de argumentos, de datos”, ha declarado Ramón Trujillo.

En cuanto a Melchior, ha argumentado que representa a CC. “CC es una organización política que utiliza lo recurso de lo público para enriquecer a los que ya son ricos y luego de paso busca otra serie de cosas para legitimar lo que hacen”, ha manifestado el político de izquierdas que reconoce el desgaste que supone para un partido como el suyo la Ley Electoral.

No obstante, ha insistido en que en su formación lo que pretende es que “el sol brille para todos” y haya una redistribución real de la riqueza entre todos los ciudadanos.

Etiquetas
stats