El Cabildo de Tenerife cierra esta noche el acceso a la vía TF-2 desde la autopista del Sur para asfaltar

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife cerrará esta noche el acceso a la vía TF-2 desde la autopista del Sur en sentido ascendente para realizar los trabajos de asfaltado.

En concreto, estará cerrada la vía TF-2, en el enlace entre Santa María del Mar con Las Chumberas. El corte se llevará a cabo en sentido ascendente, concretamente, desde el enlace de la TF1 (autopista del Sur) hasta el enlace con la TF-28 (carretera general), según informó la institución insular en nota de prensa.

Por ello, no se podrá acceder a esta vía desde las 22.00 horas de este jueves hasta las 06.00 horas del viernes.

Los conductores podrán utilizar como vías alternativas la TF-293 (de Santa María del Mar a Barranco Grande), la calle de la Punta de la Vista y la TF-29 (carretera de enlace Mayorazgo-Mercatenerife).

Los trabajos que se van a realizar forman parte de las obras de tratamiento integral que el Cabildo está realizando en esta vía, por lo que volverá a estar nuevamente operativa al tráfico desde primera hora del viernes.

La Consejería insular de Carreteras y Paisaje aconseja a los conductores estar atentos a las indicaciones y prudencia a la hora de circular por la zona, al tiempo que se pide disculpas por los problemas que pueda ocasionarles.

Etiquetas
stats