El Cabildo de Tenerife invita a Sarkozy a visitar la isla

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha recibido esta semana en su despacho del Palacio Insular la visita de la cónsul general de Francia, Anne Marie Bonner, quien acudió acompañada por el cónsul honorario de su país en Tenerife, Eric Landrau. Durante el encuentro, departieron sobre asuntos de actualidad y conversaron sobre la importancia económica y social que para la isla supone la comunidad francesa con la existe una estrecha y buena relación, forjada desde hace muchos años.

La cónsul general de Francia valoró la preocupación y atención que el presidente insular siempre ha tenido con la comunidad francesa, dentro y fuera de la isla, a lo que Melchior respondió con agradecimiento por su generosidad y reiteró su invitación a que el presidente Sarkozy pueda visitar la isla y conocer los proyectos que el Cabildo de Tenerife tiene en marcha para el desarrollo del África francófona.

Asimismo, Bonner aprovechó la ocasión para felicitar al presidente del Cabildo quien recientemente recibió la máxima condecoración del orden nacional del mérito francés, en la categoría de 'Comendador', concedida por el presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy, por su permanente colaboración cultural, comercial, política, social y tecnológica, así como por su constante disposición a ayudar al desarrollo del África francófona. Melchior cuenta ya con esta misma distinción en la categoría de 'Caballero'.

Etiquetas
stats