La Caja de Canarias amortiza 105,5 millones en bonos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de La Caja Insular de Ahorros de Canarias ha acordado proceder a la amortización anticipada total de la Sexta Emisión de Bonos Simples por importe de 105,5 millones de euros.

La amortización se realizará el próximo día 7 de octubre, a la par y libre de gastos para los tenedores, según información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por el director de Área de Mercado de la citada entidad, Constantino Toribio.

El Consejo de Administración de La Caja adoptó dicha decisión en reunión celebrada el pasado 21 de septiembre.

La última amortización anticipada de la Sexta Emisión de Bonos de la Caja Insular de Ahorros de Canarias se realizó el pasado 3 de febrero, cuando la entidad comunicó que el 29 de diciembre de 2008 se procedió a la amortización parcial en la parte que la Caja Insular poseía en autocartera equivalente a 4,5 millones de euros representados por 90 bonos simples de 50.000 euros de valor nominal.

La Caja Insular precisó en ese momento que el valor nominal en circulación ascendía a 105,5 millones de euros, cifra que corresponde a la amortizada.

Etiquetas
stats