La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Calima en las islas orientales

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria estará despejado en general con posibilidad de calima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará despejado con posibilidad de calima. Respecto al viento, soplará de componente este moderado, siendo del sureste fuerte en medianías y zonas altas.

Las temperaturas máximas experimentarán pocos cambios, mientras que las mínimas irán en ligero descenso; en medianías habrá un ligero ascenso de las máximas; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 23 grados y las mínimas de 17.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este jueves indica que estará despejado con algunas brumas a primeras horas que se disiparán rápidamente, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará moderado del este en la costa oeste y norte flojo variable, y en medianías y zonas altas, sureste moderado con intervalos de fuerte.

Etiquetas
stats