Calles del barrio de La Goleta de Arucas (Gran Canaria) cambian la circulación del tráfico por obras

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Arucas, en Gran Canaria, ha informado de que este miércoles habrá cambios de circulación del tráfico en el barrio de La Goleta.

En concreto, la calle Río De Oro permanecerá cerrada desde este miércoles, de 08.00 a 17.00 horas, durante tres semanas aproximadamente de lunes a viernes, debido a las obras de ampliación de los accesos a Cuesta de La Arena y a La Goleta, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

De esta forma, todos los vehículos que desde La Goleta se desplacen hacia la carretera de circunvalación GC-20 deberán hacerlo por la rotonda de Firgas.

Además, la entrada y salida de Cuesta de La Arena se realizará por el acceso desde la circunvalación, para lo que se deberán seguir las indicaciones de los operarios de obra.

En cuanto a las guaguas y taxis bajarán hacia Arucas por la calle Obispo Pildain, por lo que desde el Consistorio se ha pedido que se extremen las precauciones en la subida por esta vía.

Finalmente, el Ayuntamiento de Arucas ha pedido disculpas por los inconvenientes que puedan producir estos cambios en la circulación y solicita a los conductores que estén atentos a los desvíos que se señalizarán para regular el tráfico en la zona.

Etiquetas
stats