''Campaña de acoso'' a los servicios públicos en LPGC

Pedro Quevedo, portavoz de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, solicita al grupo de gobierno municipal del Partido Popular que “cese su campaña de acoso y descrédito a los servicios públicos”.

Según recoge San Borondón Noticias, en NC considera que esta campaña “está orquestada” desde la sede del Partido Popular en Madrid con el objetivo “de desmontar los servicios públicos” haciéndoles responsables de una situación económica que “evidentemente no han creado”.

Quevedo critica que el director de gobierno de Presidencia y Seguridad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Claudio Rivero, “en vez de perseguir a los trabajadores que incumplen”, que son una minoría, “ha optado por hacer propaganda, aprovechando la situación para desacreditar al conjunto de la plantilla municipal”.

Quevedo asegura que esta política “traerá como consecuencia el malestar justificado de los empleados públicos, y en nada va a ayudar a mejorar el rendimiento de la institución”. Además critica las formas del director de gobierno que en vez de hacer su trabajo con absoluta reserva, se dedica a hacer propaganda.

Etiquetas
stats