El cierre del Gran Canaria Moda Cálida 2010 contará con el “glamour” del París de principios del siglo XX

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

El mes de la Moda, impulsado por la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria, tendrá su broche final este próximo sábado, 3 de julio, en los jardines del Hotel Baobab, donde el diseñador del programa Gran Canaria Moda Cálida, Juan Roga, presentará su colección de alta costura, de fiesta y cóctel, cita que contará con el “glamour” del París de principios del siglo XX.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que veinticinco trajes confeccionados a mano por artesanos, con colores y bordados originales e innovadores tomarán esta Pasarela.

El diseñador Juan Roga afirmó que “todo el mundo tiene un sueño y el mío se ha hecho realidad a través de mis creaciones”. En relación a su fuente de inspiración, Roga destacó que se ha inspirado en los suburbios de París, cuando caía el telón y se apagaban las luces en los locales de principios del siglo XX. Esa época también inspiró los peinados y el maquillaje que lucirán las modelos que participarán en esta Pasarela.

Por su parte, la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, destacó, en referencia a este desfile de alta costura, que “el proyecto Gran Canaria Moda Cálida, en su mes de la moda, tenía que tener un cierre espectacular tras el éxito de nuestra Pasarela Internacional de Baño, sin olvidar tampoco la fiesta de la moda que se vivirá en la On Rock & Fashion del 2 de julio”.

Además, la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Mari Pino Torres, señaló que “los actos programados en el mes de la moda han sido el mejor trampolín para la promoción de la isla y de los diseñadores canarios”.

Después de más de un año de trabajo, la colección de alta costura de Juan Roga verá la luz este próximo sábado, 3 de julio, a las 21.30 horas en el Hotel Baobab, en San Bartolomé de Tirajana.

Etiquetas
stats