La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Canarias estará en alerta amarilla este fin de semana por vientos y fenómenos costeros

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

Canarias estará en alerta amarilla (riesgo) este fin de semana por vientos y fenómenos costeros, según recoge Europa Press de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, la alerta por vientos y fenómenos costeros afectará a partir de las 12.00 horas del sábado, 9 de julio, a las tres islas de la provincia de Las Palmas.

Así, las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura podrían verse afectas por vientos con rachas máximas de hasta 75 kilómetros por hora. Esta alerta se prevé que finalice a las 00.00 horas del domingo, 10 de julio.

En la provincia occidental la isla que se verá perjudicada el sábado será La Gomera, que estará en riesgo en su caso solamente por fuertes vientos que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora en el Norte del territorio insular, pero el domingo también estará en alerta por fenómenos costeros.

Asimismo, el domingo la alerta por vientos que podrían soplar hasta los 75 kilómetros por hora, así como por fenómenos costeros se extenderá por el resto del archipiélago, ya que también se verán afectadas las islas de La Palma, El Hierro y Tenerife.

En la provincia occidental el riesgo por vientos y fenómenos costeros se prevé finalice el lunes, 11 de julio, a las 00.00 horas.

Etiquetas
stats