Canarias presenta este domingo intervalos nubosos en el norte de las islas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

Canarias presenta este domingo intervalos nubosos en el norte de las islas, mientras que en el resto habrá predominio de cielos poco nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, domingo 16 de septiembre de 2012, indica que en zonas bajas y medianías de la vertiente norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a lo largo del día; en el resto, predominio de cielos poco nubosos con algún intervalo en costas.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá predominio de intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día.

Respecto al viento, soplará del nordeste flojo a moderado con predominio de brisas en zonas del litoral durante las horas centrales. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 27 grados de máxima y 22 de mínima.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que habrá intervalos nubosos, principalmente en el norte, que tenderá a cielos poco nubosos.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro experimentará un ligero descenso y oscilará entre los 28ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento será variable flojo con predominio de brisas en zonas de literal. En cumbres centrales del Teide, el viento soplará del oeste fuerte.

Etiquetas
stats