Canarias presenta este sábado cielos nubosos en el norte que tenderán a poco nuboso durante el día

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este sábado nubosos en el norte de las islas, tendiendo a poco nuboso durante la jornada, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en la vertiente norte de la isla habrá cielos nubosos tendiendo a poco nuboso a lo largo del día; en el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá predominio de cielos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día.

Respecto al viento, soplará del norte flojo a moderado con predominio de brisas en zonas del litoral durante las horas centrales del día. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en medianías; en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 28 grados de máxima y 22 de mínima.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que, en zonas bajas de la vertiente norte, el cielo será nuboso, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. En el resto de zonas, predominará el cielo poco nuboso.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios o un ligero ascenso en medianías y oscilará entre los 29ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento será variable flojo, con predominio de brisas en zonas de literal. En cumbres centrales, el viento soplará del suroeste fuerte.

Etiquetas
stats