La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Canarias presenta este sábado cielos nubosos en el norte con posibilidad de lluvias débiles

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este sábado nuboso en el norte con posibilidad de alguna lluvia débil, mientras que en el resto habrá intervalos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 19 de noviembre, indica que en el norte predominarán los cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y dispersas; en el resto de zonas habrá intervalos.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los intervalos nubosos, pudiéndose producirse lluvias débiles y dispersas. El viento soplará del noroeste flojo a moderado.

En cuanto a las temperaturas experimentarán pocos cambios en las máximas y en ligero descenso las mínimas, oscilando entre los 23 grados de máxima y 19 de mínima.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte de las islas el cielo estará nuboso o muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles y dispersas, pudiendo llegar a ser localmente moderadas; mientras que en el resto de zonas habrá intervalos nubosos y posibilidad de lluvia débil y dispersa.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro experimentarán un ligero descenso en general y oscilará entre los 24ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente de noroeste flojo a moderado, siendo variable flojo en costa sur.

Etiquetas
stats