Canarias se promociona en la ciudad británica de Swindon como destino turístico

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias, llevará a cabo este martes una acción promocional en la ciudad británica de Swindon, cercana a Londres, con la finalidad de informar a los agentes de viaje de la zona sobre las posibilidades turísticas del archipiélago canario.

El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, ha indicado que esta acción promocional, organizada por una asociación inglesa de empresas del sector turístico denominada Bright, permite contactar directamente con los agentes interesados en conocer de primera mano lo que ofrece un destino turístico como el archipiélago.

Turismo de Canarias informará a los agentes de viajes en rondas organizadas con contactos personalizados y a través de presentaciones multimedia generales. Además, también se dará a conocer qué son los clubs de producto y cómo les pueden servir de ayuda a ellos. Las previsiones apuntan a que asistirán unos 34 agentes que pertenecen a 12 agencias de viaje.

La Viceconsejería de Turismo presentará la oferta vacacional de Canarias segmentada en los diferentes productos turísticos y atenderá las consultas concretas de los asistentes que suelen interesarse por temas variados de aspectos turísticos del archipiélago. El destino turístico Islas Canarias es uno de los destinos turísticos vacacionales predilectos en Reino Unido, especialmente en la temporada de invierno y que puede reservarse en prácticamente cualquier touroperador.

Celebrar este evento en un lugar como Swindon responde al elevado nivel económico de la zona, lo que hace suponer que sus ciudadanos viajan no sólo a través de las grandes ofertas, sino también a destinos de calidad y con un toque más selectivo.

Además, y aunque Swindon no cuenta con un aeropuerto directamente en la ciudad, sí que dispone de aeropuertos importantes cercanos como el de Bristol, con frecuentes conexiones directas diarias, y los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stansted de Londres que permiten multiplicar las conexiones con las islas. En los cuatro primeros meses del año viajaron hasta las Islas 1.118.943 turistas británicos.

Etiquetas
stats