Canarias promociona el turismo de lujo en la localidad inglesa de Portsmouth

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur, expondrá mañana su oferta turística de lujo para clientes con alto nivel adquisitivo en la localidad inglesa de Portsmouth, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

Esta acción promocional itinerante se ha desarrollado en total en once localidades británicas durante el año 2009. Medio millar de profesionales británicos han tenido la oportunidad de conocer este año a través de estas jornadas la oferta de Canarias en este rentable segmento turístico.

La gira inició su recorrido el pasado mes de febrero en Londres y Tunbridge Wells, en el mes de marzo visitó Chester, Birmingham en abril, Wakefield y Kendal en mayo, Oxford y Ascott en junio, y Glasgow y Edimburgo en septiembre.

Esta exhibición va dirigida a agencias de viajes de las localidades visitadas que se caracterizan por ser independientes, es decir, sus programas turísticos son elaborados al margen de las ofertas de los grandes turoperadores, por lo que tienen un componente de exclusividad para sus clientes.

Por tanto, se espera la afluencia de unas cuarenta agencias de viajes en la localidad de Portsmouth. Los técnicos especializados en Canarias presentan a estos agentes de viajes los productos turísticos atractivos para este segmento de mercado de mayor poder adquisitivo, y trasladan las peticiones a los correspondientes patronatos de turismo de las islas, al sector alojativo y otros servicios turísticos del archipiélago.

Etiquetas
stats