La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Canarias promociona el turismo del golf en Austria donde patrocinará un torneo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, patrocinará un torneo de golf que comenzará el próximo sábado, 19 de junio, en Austria y que tiene como objetivo promocionar este segmento turístico.

En dicho torneo, Ambassador's Cup, participarán 144 embajadores y altos cargos de las Naciones Unidas en Viena. Previamente, el 17 de junio se efectuará una presentación del destino turístico de Canarias, basada en la nueva estrategia de los clubs de productos, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

Respecto al evento, es de periodicidad anual y se desarrolla en el Club de Golf Himberg, considerado como uno de los “más prestigiosos” de Austria. Además, durante la celebración del mismo se instalará una carpa informativa donde se informará a jugadores y público asistente de las características de los campos de golf, así como de la “amplia oferta” turística complementaria del archipiélago.

Asimismo, en dicha carpa estará presente la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias junto con Turespaña --Oet de Viena-- y las asociaciones de campos de golf de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Gomera. También se distribuirá diverso material promocional aportado por las entidades citadas.

Esta promoción incluye la proyección con un video promocional de las Islas Canarias y sorteos entre los participantes de viajes y estancias en el archipiélago ofrecidos por las asociaciones de campos de golf de las islas, así como de las compañías aéreas.

Además, dicha actividad promocional incluye acciones en medios de comunicación especializados en los que se publicarán artículos relacionados con la oferta turística canaria en el segmento del golf, así como en varios medios on-line que participan en la celebración del torneo en Viena y que incorporarán inserciones en del logotipo turístico del archipiélago, además de enlaces a la página oficial de turismo de Canarias.

Por otro lado, hoy la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias presentará el destino turístico Islas Canarias entre los TT.OO “más importantes” de Austria y periodistas especializados. En dicho acto se dará a conocer la nueva estrategia promocional de los clubs de producto que llevan el nombre de 'Water Sport Experience' para las actividades acuáticas; 'Wellnes Delight' con la oferta en el segmento de turismo de salud; 'Family Welcome' para familias con hijos; y 'Volcanic Experience' con las singularidades canarias relacionadas con sus paisajes volcánicos.

La finalidad de estas acciones promocionales de la Consejería de Turismo “es dar a conocer la amplia” oferta turística de las Islas Canarias con actividades para “todos los gustos, con incidencia en la oferta de campos de golf y las condiciones climáticas del archipiélago que permiten jugar durante todo el año, incluso en los meses de invierno”.

Etiquetas
stats