Canarias registrará este domingo lluvias débiles a moderadas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Comunidad Autónoma de Canarias registrará este domingo lluvias que será de débiles a moderadas, pudiendo ser más persistentes durante las primeras horas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, domingo 30 de enero de 2011, indica que habrá intervalos nubosos aumentando durante la tarde a muy nubosos con probabilidad de lluvias débiles, que podrían ser persistentes.

En Fuerteventura y Lanzarote también predominarán los intervalos nubosos aumentando a muy nubosos durante la tarde con posibilidad de lluvias. En cuanto al viento será del nordeste moderado con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 y 18 grados centígrados.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que predominarán los intervalos nubosos, aumentando por la tarde a muy nuboso; asimismo, se prevén lluvias débiles que podrían ser persistentes.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro se mantendrá sin cambios o en ligero descenso y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 16ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo a moderado durante la primera mitad del día, aumentando a moderado con algún intervalo de fuerte durante la tarde.

Etiquetas
stats