Canarias expondrá su oferta turística junto a Thomas Cook en el recinto ferial de Frankfurt

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, ha invitado a 1.200 profesionales alemanes del sector a conocer la oferta turística del Archipiélago los días 6 y 7 de noviembre en el recinto ferial de Frankfurt. La exhibición se enmarca dentro del encuentro organizado por el consorcio turístico de Thomas Cook para presentar sus ofertas de cara a la próxima temporada, según informó el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

De esta manera, la estructura del recinto expositor de Canarias, de 90 metros cuadrados, se adapta a la actividad propia de este encuentro profesional con un atractivo diseño visual. Dentro de este recinto se distribuyen varios mostradores para distribuir información turística.

Desde Canarias se trasladará una representación de técnicos turísticos del Gobierno regional, de los patronatos de turismo de las islas que han decidido participar, y personal comercial de diferentes empresas del sector hotelero canario, con la finalidad de dar a conocer la oferta turística del archipiélago.

Este evento está impulsado por el consorcio Thomas Cook, que convoca destinos turísticos con los que opera. El lema promocional de esta edición es 'Tour de verano con sol y arena a bordo'. Esta convocatoria venía celebrándose en ediciones anteriores con el nombre de Premier Reisesommer.

Etiquetas
stats