Las Canteras vuelve a su estado natural y Luzardo admite ''descoordinación''

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Josefa Luzardo, ante la actuación este miércoles de un centenar de personas que bloquearon la obra del parque infantil en la misma playa de Las Canteras, afirmó que “hemos sido muy mal interpretados, ya que no hemos querido en ningún momento causar la imagen que he visto en los medios de comunicación”.

Luzardo reconoció que “hubo falta de coordinación por parte de la Concejalía que instala los Parques Infantiles, que es Mobiliario Urbano, con la Dirección General de Costas, al no pedir permiso para colocar un nuevo elemento en la zona infantil”.

Josefa Luzardo aseguró que “en ningún momento es un atentado contra la playa de Las Canteras, ni vamos a extraer arena, ni nos hemos vuelto locos, porque como ustedes comprenderán, yo como alcaldesa y todos los ciudadanos, le tenemos un amor muy especial a la playa de Las Canteras”.

La playa vuelve a ser normal

Tras la improvisda manifestación vecinal del miércoles, durante la madrugada de este jueves los operarios municipales volvieron a allanar la arena y dejarla en su estado natural, después de retirar toda la cimentación instalada, ante la evidencia legal de que se estaba acometiendo una actuación sin permiso.

Etiquetas
stats