El Capitán del Cuerpo Militar de Sanidad Juan Ramos Pérez fallece a bordo del buque escuela 'Juan Sebastián ElCano'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

El Capitán del Cuerpo Militar de Sanidad Juan Ramos Pérez falleció, por causas naturales, a bordo del buque escuela 'Juan Sebastián de ElCano', el pasado 8 de junio, cuando se encontraba atracado en el puerto estadounidense de Mayport.

El militar estuvo destinado en el buque escuela desde noviembre de 2008, según informó la Armada Española en un comunicado.

Así, a la llegada de sus restos mortales a Las Palmas de Gran Canaria, donde reside su familia, se le rendirán los honores correspondientes en el Arsenal Militar de la capital grancanaria.

El Capitán Ramos nació en 1965 y ha pasado gran parte de su carrera militar en Gran Canaria donde ha ocupado destinos en la Unidad Sanitaria del Mando Naval de Canarias, ubicada en el Arsenal Militar y la Base Aérea de Gando. También participó en la operación ISAF (Afganistan).

El militar estaba en posesión del Curso de Accidentes de Buceo, así como tenía el de Soporte Vital Avanzado en Combate y de diversas condecoraciones, entre las que destacan la medalla de las Naciones Unidas (UNPROFOR) por su participación en la operación de las Naciones Unidas en la ex Yugoslavia; la medalla de la OTAN de la liberación de Kuwait y el Distintivo de Mérito de Operaciones de Mantenimiento de la Paz.

Etiquetas
stats