Cardona ve el acuario como un plan ''locomotora''

Efe

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha definido el proyecto del acuario que la familia Kiessling quiere instalar en la ciudad, como un plan “locomotora” que impulsará otros proyectos.

“Creo que estamos ante un proyecto locomotora que servirá o ayudará a que se pongan en marcha otros tantos proyectos. Es un proyecto que engarza perfectamente con la Facultad de Ciencias del Mar pero el valor del proyecto es que va a actuar de locomotora, va a tirar de otros sectores y de otros vagones. Todo el tejido comercial y empresarial de la ciudad va a crecer en consumo y será un proyecto beneficioso”, resaltó en declaraciones a los medios durante un acto público.

Asimismo, afirmó que ha hablado con los representantes de la familia Kiessling, quienes les han transmitido que “están trabajando con mucha ilusión en el proyecto para presentarlo ante la Autoridad Portuaria y solicitar la concesión administrativa”, por lo que consideró que “es una buena noticia que sigan avanzando”.

Etiquetas
stats