Juan Carlos Alemán elogia el gesto de Rodríguez Fraga y la trayectoria de Santiago Pérez

El secretario general del PSC-PSOE, Juan Carlos Alemán, elogió este viernes el gesto del secretario general de su partido en Tenerife, José Miguel Rodríguez Fraga, de proponer como candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife a Santiago Pérez, cuya trayectoria destacó el líder de los socialistas canarios.

Juan Carlos Alemán declaró que José Miguel Rodríguez Fraga ha demostrado “una vez más, altura de miras, cosa que manifestó con claridad en la clausura del congreso insular en el que fue elegido secretario general”.

Recordó que en aquel momento el también alcalde de Adeje dijo que no se presentaba para optar a ser cabecera de lista al Cabildo de Tenerife, opción a la que tenía “toda” la legitimidad política y orgánica a acceder.

Juan Carlos Alemán indicó que el secretario general del PSC-PSOE ha manifestado que su compromiso es con la unidad del partido y como alcalde con el municipio de Adeje, con el que se ha comprometido una vez más en las últimas semanas.

El secretario general del PSC-PSOE insistió en que el gesto de Rodríguez Fraga está “a la altura” de lo que se espera de un dirigente socialista de larga trayectoria y acreditados servicios al partido.

Cree Juan Carlos Alemán que el gesto de José Miguel Rodríguez Fraga debe ser un ejemplo para todo el partido en Tenerife, porque impulsa “todavía más al partido para ganar las elecciones”.

Juan Carlos Alemán también cree que se elige a un gran candidato identificado de forma “clara” con la isla y que refuerza la posición del PSC-PSOE “no sólo en Tenerife sino también en el área metropolitana, en la que se juega el resultado electoral de las próximas elecciones”.

Por lo tanto, agregó Juan Carlos Alemán, la dirección de los socialistas canarios, “que mantiene el más absoluto respeto por todas y cada una de las organizaciones insulares, considera que una vez más los socialistas de Tenerife y sus dirigentes han demostrado ser maduros y estar a lo que se necesita”.

Etiquetas
stats