eldiario.es

Menú

Carlos Alonso asegura que Antonio Morales repite los argumentos pleitistas de Bravo de Laguna

El presidente del Cabildo de Tenerife cree que el político de Nueva Canarias busca una "tensión continua sustentada en el pleitismo y el agravio"

- PUBLICIDAD -
El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha afirmado este viernes que su homólogo en el Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, busca "aumentar su notoriedad" a través del "enfrentamiento" con el Gobierno de Canarias.

En declaraciones a la Cadena Ser ha señalado que Morales repite el papel que jugó José Miguel Bravo de Laguna en el pasado mandato para buscar "liderazgo" en Gran Canaria, "algo legítimo" en su opinión, pero que no es "razonable", ya que repite una "tensión continua sustentada en el pleitismo y el agravio".

Sobre la tasa turística, ha comentado que el Cabildo de Tenerife no va a gravar el consumo del turismo debido a que el IGIC se subió hace cuatro años como fórmula para aumentar los ingresos, si bien ha dejado claro que los cabildos pueden imponerla en su territorio porque tienen competencias en turismo y medio ambiente. "Nosotros no lo vamos a hacer", ha explicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha