Carlos Espino denuncia una trama urbanística y mediática en el pacto contra el PSOE

No gana para sustos Lanzarote. Después de que el miércoles Torres Stinga denunciara la existencia de un lobby económico que presiona a CC para desbancar al PSOE de las administraciones conejeras, Carlos Espino, secretario de organización del PSOE en Lanzarote, ha denunciado en CANARIAS AHORA RADIO la existencia de una trama urbanística y mediática en el pacto contra el PSOE.

Espino no dudó en afirmar que se encuentra ante “una trama organizada para dar licencias ilegales”, afirmando que “hay mucho dinero en el aire”. “El lobby”, al que se refirió Torres Stinga, “quiere que se desbloquee licencias urbanísticas o desbloquee un campo de golf”. Espino aceptó que el empresario Juan Francisco Rosa es cercano a estas presiones, así como el grupo de comunicación Lancelot.

En opinión de Espino, lo que se está denunciando “es una trama dentro de los ayuntamientos que habría que asociarlo a los intereses en los medios de comunicación en Lanzarote”.

El objetivo final de estas operaciones, según relata Espino, es “dirigir al PIL para colocarlo otra vez en las instituciones”.

Igualmente, se mostró sorprendido ante la decisión de Coalición Canaria de estudiar medidas judiciales y disciplinarias contra Torres Stinga “y nunca se haya visto obligado a denunciar los desmanes en las administraciones de Lanzarote”.

Etiquetas
stats