El Carnaval 2012 de LPGC ya tiene temas

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de 2012 empieza ya a perfilarse. Por el momento, dos temas son los acordados para que los ciudadanos elijan entre ellos la alegoría de las fiestas del próximo año: la música y el cómic.

Así se decidió ayer tarde en la mesa de opinión convocada en las oficinas de Carnaval. María Isabel García Bolta, concejal del Área de Gobierno de Educación, Cultura y Deportes, y responsable de Carnaval, reunió por primera vez alrededor de una misma mesa de trabajo a los representantes de tres colectivos de la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria: comparsas, diseñadores y murgas. Israel Reyes, director artístico del Carnaval, participó en esta primera mesa junto Alberto Robaina, Mary Patrón y Alberto Santana de la Asociación de Diseñadores del Carnaval (ADIC), José Talavera, de la Federación Insular de Grupos del Carnaval (FIGRUC), y Dolores Medina y Margarita Pérez, de las comparsas Metrópolis y Kisamba, respectivamente. Así mismo, se invitó a un representante de la FIAM, quien no pudo asistir.

La elección se hará a través de una votación que se pondrá en marcha próximamente a través de la página web oficial del Carnaval, www.lpacarnaval.com.

Etiquetas
stats