eldiario.es

Menú

Carolina Darias prevé una batalla electoral ''intensa''

''CELEBRA'' LA DESIGNACIÓN DE BRAVO DE LAGUNA

La candidata del PSC al Cabildo de Gran Canaria cree que el PP "tendrá que decir porqué recurre a candidatos que estaban absolutamente retirados".

- PUBLICIDAD -

La Delegada del Gobierno de España en Canarias y candidata del Partido Socialista Canario (PSC) al Cabildo de Gran Canaria en las elecciones de mayo de este año, Carolina Darias, "celebra" la designación la designación de José Miguel Bravo de Laguna como candidato del Partido Popular (PP) a la institución insular, pero considera que este partido "tendrá que decir porqué recurre a candidatos que estaban absolutamente retirados de la vida pública y no a los que tiene actualmente".

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolinas Darias.

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolinas Darias.

Darias reconoció que tiene una "excelente" relación con Bravo de Laguna por el que además siente "el máximo respeto" al decidir "volver a la vida pública tras un largo período de inactividad de ocho años, que ya es mucho tiempo y en política más".

La candidata socialista señaló también , al término de un acto en la Delegación, que "tengo una excelente relación personal con José Miguel" y auguró que "será una batalla electoral intensa", no sólo por el concurso del líder de los populares sino por el candidato de Nueva Canarias, Román Rodríguez, y Fernando Bañolas por Coalición Canaria.

Desde el PSC "lo que haremos es plantear una batalla de fair play, de propuestas, proyectos y sobre todo de mensajes claros para establecer confianza y ganarnos la continuidad de los socialistas al frente de la corporación insular".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha