Casas: ''Tolete, papa frita o caprichoso no son expresiones tan fuertes''

Victoria Casas en El Correíllo

La concejala por Coalición Canaria en Santa Brígida, Victoria Casas, afirmó este viernes que las expresiones publicadas por los internautas en su blog “no le parecen tan fuertes” ya que considera que “son expresiones que se utilizan en Canarias todos los días”.

En declaraciones a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, Victoria Casas aseguró que “en ningún momento estoy de acuerdo con las formas de estos comentarios” pero afirmó que “oímos palabras más fuertes todos los días, a veces incluso en el Congreso”.

Victoria Casas deberá pagar 4.400 euros por las descalificaciones publicadas por los internautas en su blog digital contra el alcalde y dos ediles del grupo de gobierno de Santa Brígida. Casas reconoció que “no se esperaba” esta decisión del juez, entre otras cosas porque “un blog es un foro de opinión desde la libertad de expresión y en el que se utiliza un lenguaje coloquial”.

Con respecto a las declaraciones del alcalde de la Villa, Lucas Bravo de Laguna, uno de los tres denunciantes, en las que se preguntaba si Casas va a dimitir tras esta condena, la concejala afirmó que le parece una “desvergüenza que una persona a la que la justicia ha imputado por el caso Brisán me quiera poner a su altura” y añadió “mi dimisión la puse yo ayer sobre la mesa de la ejecutiva insular de Coalición Canaria por si la estimaban oportuna y me dijeron que no”.

Etiquetas
stats