Casimiro Curbelo: ''Más que policías, sois unos borrachos''

La prensa nacional continúa haciéndose eco de la reciente detención en Madrid del senador gomero del PSOE Casimiro Curbelo. Este sábado tanto ABC como el diario El País reproducen el contenido de las diligencias policiales, según las cuales el político canario dirigió a los policías que lo detuvieron todo tipo de improperios.

Así, siempre según la versión policial difundida por estos medios, Curbelo espetó a los agentes: “Soy senador y vosotros más que policías sois unos terroristas, unos borrachos. No sabéis con quién estáis tratando, soy del Senado, voy a acabar con vuestras carreras”.

“Me quedo con vuestras caras”, habría asegurado el senador, que acusó a los agentes de actuar por motivaciones políticas: “Estáis pagados por los putos fachas del PP, sois unos putos vendidos”.

“Os deseo que os muráis todos de cáncer”, “sois unos borrachos hijos de puta” o “tú eres un pringao y estás hablando con un senador, no me des la espalda” son otras de las frases recogidas en las diligencias del Cuerpo Nacional de Policía.

En rueda de prensa este viernes, Curbelo dijo que la detención fue “ilegal”, y ese mismo día en el Cabildo gomero se votaba no abrir una comisión de investigación.

Etiquetas
stats